Comodidad absoluta en mobiliario para spa.

Comodidad absoluta en mobiliario para spa.

Luz tenue, un sutil aroma a flores, velas, relajación y bienestar. Mientras disfrutas de un masaje, respira profundo con expresión plácida. La experiencia es justo lo que necesitaba...

Cuando eliges el mobiliario para un spa, tienes que ser cuidadoso de seleccionar únicamente piezas que transmitan tranquilidad y armonía, ya que formarán parte de un conjunto de estímulos que percibirán los sentidos de los clientes. Ya sea que se trate de un servicio de relajación o un tratamiento más enfocado al bienestar físico, los spas se caracterizan por consentir al visitante de forma tanto física como espiritual. Además, hay que crear una atmósfera de lujo, pues buscan una experiencia que realmente los saque de su rutina y que no encuentre en cualquier lugar. Es por ello que es importante elegir materiales naturales y de buen gusto porque, más que el servicio, tus clientes están en búsqueda de una experiencia.

No deben de faltar accesorios y muebles de madera, ya que por su naturaleza y belleza, imprimen en el ambiente un toque de calidez y originalidad. En muchos spas incluso apuestan por la madera como el principal elemento visual, estando presente desde el piso y paredes hasta en pequeños detalles como porta toallas y utensilios. Elige productos hechos a mano, ya que no sólo despertarán el interés y admiración de los clientes sino que también le dará un toque de originalidad al espacio. Los cuadros, son un excelente ejemplo, narran historias por sí solos, transmiten un sentimiento al espectador y al mismo tiempo se mezclan con sus propios recuerdos. Otros detalles como alhajeros de madera o cajas decoradas, colocados de forma natural, generarán una sensación de tranquilidad y ayudarán a desconectarse por un momento de la rutina de la vida diaria.

No olvides que cada detalle cuenta, utiliza colores, aromas y decoración que brinden sensaciones placenteras al cliente, pero ten en cuenta que el mobiliario para spa será la clave para lograr una experiencia completa y dejar una huella inolvidable. Te sugerimos visitar la página de AJ para conocer sus muebles para spa y sus piezas originales que seguramente te encantarán.

 

Si estás en busca de un mobiliario para spa que genere una experiencia realmente única a tus clientes, esto es lo que debes tomar en cuenta en diseño de interiores.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.