Escribe para ver los productos que buscas
  • Menu Menu
  • Categories Categories
Menú
close
Escribe para ver los productos que buscas
0 item(s) / $ 0.00

AJ Ana Juliana Spa Cozumel

Salirse de la rutina, viajar a la playa, tomar un respiro, sumergirse en el agua. Olvidarse de todo y dejarse llevar.

El “Spa Cozumel” surge con motivo de proporcionarle al usuario una experiencia fresca que le permita exhalar la presión de la vida cotidiana, o bien, querer disfrutar de una experiencia sensorial más profunda.

Con _______ m2, el interiorismo es una re interpretación del buceo, una de las actividades más atractivas de la ciudad de Cozumel. El uso de mamparas de madera, señalan los espacios de conexión, como lo haría un muelle. La madera también divide y encapsula cada cabina donde se llevan a cabo los masajes. Simulando una balsa que navega sobre la tranquilidad del mar hacia un destino paradisíaco.

El uso de falsos plafones con formas onduladas asemejan las ondas que produce el movimiento del agua, enfatizando con esto, circulaciones o divisiones virtuales donde se señalan un cambio de actividad dentro del mismo espacio. Los cambios de niveles de piso también cumplen con dichas funciones.

Cada cabina de masaje posee el nombre de un arrecife importante de la isla: Chankanaab, Santa Rosa, Palancar y Paraíso. Por lo que cada cabina posee características diferentes entre sí.

El concreto estampado juega en un papel importante para crear texturas distintas en el piso que diferencien a los cuatro corales elegidos.

Los distintos juegos de iluminación son elementos importantes que ayudan a proporcionar texturas que simulan las proyecciones que generan los rayos del sol bajo el agua. Creando una sensación relajante y fresca. 

“Spa Cozumel” es una excursión hacia el interior de uno mismo para descubrir la armonía de nuestros sentidos. 

Scroll To Top

#title#

#price#
×