Escribe para ver los productos que buscas
  • Menu Menu
  • Categories Categories
Menú
close
Escribe para ver los productos que buscas
0 item(s) / $ 0.00

AJ Ana Juliana Interiorismo

Ubicado en un complejo habitacional exclusivo, el proyecto de la “Casa Azul” se desarrolla en un departamento donde se manifiesta  un estilo ecléctico y sofisticado.

Muros de concreto y tabla cemento conforman los “lienzos” del proyecto que cuenta con generosa iluminación natural, gracias a unos ventanales colocados en toda la fachada norte del edificio. 

Dentro del proyecto descantan algunos elementos divisorios, como una mampara elaborada con maderas de parota, que recibe y filtra la barrera visual desde el vestíbulo. Un muro de tabla cemento sobre el cuál que se plasma una pintura abstracta en óleo, divide la sala principal de la sala de televisión.

Un plafón elaborado de espejos separa virtualmente el área de la sala y el área del comedor. Otra pieza importante, también conformada por espejos, es un mural que sirve de remete visual en la zona del comedor, simulando con esto, la geometría y el lujo del estilo “Art Decó”.

El mobiliario fabricado a base de madera en acabados “brandy”  y “laca en alto brillo”, así como también, láminas de acero, cristal y tapicería, fue diseñado específicamente para adaptarse a las condiciones  físicas de la  construcción y a las exigencias de cada integrante de la familia.

El papel tapiz personaliza algunos de los espacios de la casa dotando de dinamismo al interior.

Dentro de la recámara principal sobresale una cabecera capitoneada en tapicería gris integrada con piezas de espejos en los extremos. El mobiliario fabricado en madera de alta calidad posee un acabado avejentada realizado artesanalmente.

Un atractivo oasis familiar para disfrutar de los atardeceres de la ciudad. 

Scroll To Top

#title#

#price#
×