Conoce las ventajas de comprar arte mobiliar con AJ

Conoce las ventajas de comprar arte mobiliar con AJ

AJ es una tienda online especializada en muebles de madera y accesorios para el hogar, en la que podrás encontrar elementos exclusivos y únicos a cada área que desees añadir tu esencia. Descubre cuáles son las ventajas de confiar en nosotros y por qué nos ajustamos a tus necesidades.

Creamos arte, no muebles masivos

Nuestra filosofía en que cada objeto adquiere un significado cuando se le da un valor, cuando desencadena una emoción. De ahí partimos para crear muebles de diseño nacional. Hechos por arquitectos, diseñadores de interiores y expertos artesanos que moldean la madera.

Buscamos que cada una de las piezas sean arte, que evoquen un sentimiento y que mantengan los más altos estándares de calidad a nivel internacional.

Muebles únicos

¿Te imaginas llegar a casa de tus amigos y que tengan los mismos muebles que tú? Es un sentimiento realmente frustrante, sobre todo porque cada hogar debe ser único.

Cada uno de los diseños de muebles de madera creados por la firma AJ son piezas de arte únicas que no se volverán a repetir más de una vez y, por ende, no encontrarás en ningún otro lugar.

Tienes la certeza de adquirir arte, un elemento funcional de la más alta calidad y exclusivo.

Materiales duraderos

Empleamos materiales que prometen estética, resistencia y compromiso ambiental. Cada una de nuestras piezas se crean con maderas preciosas como el tzalam, árbol originario de regiones tropicales y cuyas bondades son la resistencia a hongos y plagas, la humedad, mantiene su color por más de 10 años y su extracción es sustentable.

De igual forma, incluimos materiales que evocan a los orígenes del arte mobiliar y la herencia ancestral: barro y piedra. La mezcla de texturas crea una armonía perfecta. Una admirable obra de arte.

Asesoría

Nuestro propósito es ayudarte a elegir la pieza de arte mobiliar que se adecúe a tus necesidades. Nos comprometemos en el proceso de adquisición para asesorarte en la elección del mueble ideal. ¿Cómo combinarlo?, ¿Realmente se adapta al estilo de tus espacios?, ¿Cuál funciona para los usos que buscas? Son algunas de las preguntas que nuestro equipo de arquitectos y diseñadores de interiores te ayudarán a responder, porque sabemos que cada elemento es sumamente importante.

Envíos

Además de asesorarte en la elección de tus accesorios para el hogar, realizamos envíos a todo Mérida para facilitar el proceso de adquisición.
Sabemos que cada una de nuestras piezas requieren cuidados específicos durante su transportación. Por ello lo dejamos en manos expertas para que tú sólo te concentres en disfrutar de tus muebles.

Nuestros muebles están hechos con dedicación y compromiso, te invitamos a conocer nuestra colección en nuestra tienda online. Transforma tus espacios con piezas de arte.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.