Diseño pieza por pieza: ¿Cómo se hacen los productos de AJ?

Diseño pieza por pieza: ¿Cómo se hacen los productos de AJ?

El proceso de creación de nuestros exclusivos muebles de madera y artículos de decoración para el hogar es lo que más disfrutamos en AJ. Te invitamos a conocerlo y formar parte de él.

 

Diseño de los muebles

El primer paso es diseñar, esto puede llevar meses o semanas hasta que realmente estemos seguros de la funcionalidad, acabados y tendencias. Cada uno de nuestros muebles es único y no se repite jamás, por lo que no volverás a encontrarlo en nuestras futuras colecciones o en otros lugares.

Creamos para quienes tener una pieza artística exclusiva es una necesidad y un privilegio.

 

Proceso de creación

Después de que el diseño es verificado por expertos arquitectos y diseñadores de interiores, se eligen los materiales que se usarán.

Durante la creación de los muebles de madera de diseño mexicano, la parte más demandante es la técnica de tallado de madera, ya que los artesanos deben moldear la madera tzalam, la cual, es una madera preciosa de alta densidad, por lo que es más duradera y resistente a hongos, humedad y plagas.

En su mayoría, es un trabajo artesanal que se lleva a cabo con mucha dedicación y delicadeza.

Los calidad de los acabados, las curvas y la textura es lo que se evalúa antes de finalizar con la elaboración de los muebles.

 

Comercialización

Una vez que los muebles de madera estén finalizados, se ponen en exhibición para disposición del público.

En AJ brindamos asesoría en diseño de interiores para ayudarte a elegir los elementos que vayan de acuerdo a tu estilo y necesidades. Tomamos en cuenta tus gustos, los artículos que actualmente tienes para saber cómo integrar armónicamente alguno de nuestros diseños.

Si te interesa conocer más de nuestros diseños nacionales de muebles de madera, te invitamos a visitar nuestro sitio web oficial. Hacemos envíos a todo Mérida y brindamos el servicio de asesoramiento para asegurar que estés eligiendo la pieza clave.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.