Conoce la nueva línea de muebles de diseño 100% mexicano

Conoce la nueva línea de muebles de diseño 100% mexicano

Transformar los espacios a través de elementos que reflejan nuestra esencia y el buen gusto es una de las labores más gratificantes del diseño de interiores. Actualmente en el país una importante tendencia ha llegado para quedarse y apuesta por la originalidad, el lujo y reivindicar nuestras raíces: los muebles de diseño mexicano; desde mesas, sillones, accesorios de decoración para el hogar. La madera es el material ideal para adaptarse a distintos estilos, climas y necesidades.

Si buscas transformar tus espacios en un lugar donde quieras estar siempre, caminamos de la mano contigo para asesorarte en la búsqueda de la atmósfera ideal que transforme cualquier lugar en un hogar.

Basta con tener una idea y, por supuesto, un lienzo, un lugar para darle vida a través del diseño de interiores.

 

La nueva tendencia en muebles de diseño mexicano

Qué satisfacción es pensar en diseño mexicano y asociarlo con elementos propios del país, durante mucho tiempo se tenía que esperar a que otras ciudades y continentes dictaran las tendencias. Ahora, aunque el diseño en México se alimenta de influencias, podemos decir con una sonrisa en los labios que es independiente, que también tiene el poder de surgir, de dictar las tendencias y de enaltecer el talento mexicano.  

Para ello, estamos convencidos que debemos contar con artículos de decoración que realmente sean piezas únicas como nuestros muebles de diseño mexicano. ¿Qué los hace tan especiales? Son diseñados por arquitectos que conocen la importancia de armonizar los espacios y de crear experiencias. Cada pieza es hecha a mano por artesanos expertos en explotar al máximo las bondades de la madera. Son artículos para el hogar que se realizan de manera limitada, si tu temor es encontrar ese mueble o esa mesa en otro sitio que no sea el tuyo, olvídate, es poco probable que eso suceda; cada uno tiene particularidades que los hacen irrepetibles. Sin dudarlo, estos muebles contemporáneos prometen hacer únicos tus espacios.

Elaborados con madera tzalam, un material endémico y sustentable de la selva maya, que te impactará por su textura marmoleada, resistencia y comodidad.

La nueva apuesta en muebles de diseño mexicano es adaptarse a la esencia de tus espacios y romper con el folclor que se asocia a lo mexicano. ¿Cuál es tu estilo? Rústico, urbano, minimalista. ¿Es una casa en la ciudad, en la playa, una oficina o un resort? Estos muebles de madera te dan el poder de incluir el lujo y la exclusividad a través de los detalles que todos notarán.  Los tonos terrosos, los materiales, la diversidad de los diseños y la originalidad de las creaciones son lo que los hace preservar el sello de México.

 

AJ y el diseño de interiores

Actualmente, existen muchas opciones para decorar los espacios; para nosotros, el verdadero reto de la decoración de interiores es incluir el diseño de los artículos para el hogar, la funcionalidad y las piezas únicas, como muebles contemporáneos, que armonicen nuestros espacios y sorprendan a propios e invitados. Porque lo más satisfactorio es escuchar lo acogedor que es el lugar que transformamos, ¿cierto?

Gracias al diseño de interiores creamos los lugares que habitamos al tiempo que éstos también nos crean a través de las emociones. ¿Cuántas veces hemos querido permanecer en un lugar que nos hace sentir felices? Bien, ¿y por qué no hacer de los lugares que habitamos ese rincón único en el que podemos disfrutar del mundo?

 

Estamos orgullosos de lo que hemos cimentado, de crear piezas limitadas de muebles de diseño mexicano, de apoyar el trabajo de expertos arquitectos, diseñadores y artesanos que entregan su compromiso en cada mueble labrado.

Permítenos caminar de la mano junto contigo para dar vida a esos espacios que quieras que hablen bien de ti. Visita nuestra tienda y conoce los accesorios y muebles de decoración, ideales para tu hogar.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.